01 8000 91 91 27 - PBX: (571) 746 98 83

info@jmtracking.co

Ingreso Clientes

Pague Aquí

PQRS

JM TRACKING, JM TECHNOLOGY y JM SECURITY ADVISORS forman parte de un grupo empresarial que presta Servicios de tecnología, seguridad y consultoría que apoya los procesos críticos de nuestros clientes y socios de negocios.

Si. Una vez la DIAN determine la entrada en vigencia de la resolución 002429, todos los importadores deberán garantizar que su mercancía en tránsito esté monitoreada satelitalmente.

Inicialmente la Resolución 002429 solo aplica a las importaciones. Nuestra empresa ofrece igual servicio para el transporte de exportaciones con la posibilidad de obtener mejores tarifas si el servicio aplica para los dos sentidos

El cliente no debe comprar los equipos. JM TRACKING cobra un valor por servicio utilizado el cual incluye el tipo de dispositivo que se ajusta a las necesidades del cliente.

La tarifa es por viaje realizado. El costo de viaje dependerá, entre otros, de los siguientes factores: Numero de viajes al mes, duración del contrato, tipo de dispositivo utilizado, ruta utilizada, etc.

Si. Todos los clientes tienen acceso, desde su celular, a la información crítica del seguimiento de su carga, así como al registro de todos los eventos presentados durante el trayecto. Mensualmente recibirá un reporte detallado de su operación

Ante un evento o novedad, JM TRACKING activará su protocolo de apoyo el cual cuenta, entre otros, con los siguientes pasos

  • Llamada a conductor para validar novedad
  • Comunicación con el cliente
  • Manejo de la novedad en plataforma
  • Soporte con su empresa de seguros
  • Si fuese necesario activación de apoyo con las autoridades correspondiente
  • Si tiene contratado el servicio con JM SECURITY ADVISORS, envío de apoyo motorizado y/o acompañamiento en el lugar

Si. JM SECURITY ADVISORS cuenta con el servicio de escolta de carga y reacción motorizada la cual puede ser contratada en el momento que el cliente lo crea conveniente.

Si. JM TECHNOLOGY presta el servicio convencional de monitoreo vehicular (AVL) el cual tendrá tarifas especiales si ya existe un contrato de seguimiento de mercancía con JM TRACKING.

  1. TRACKING tiene almacenamiento redundante?

Nuestra empresa cuenta con dos Data Centers Tier IV que garantizan en un 99.995% la disponibilidad del servicio.

JM TRACKING posee un centro de monitoreo principal en la ciudad de Bogotá y dos (2) centros de monitoreo de respaldo, uno en Bogotá y otro en Buenos Aires, lo que garantiza la continuidad del negocio y el servicio a nuestros clientes.

JM TRACKING garantiza la conservación de la información por 10 años lo que excede, y por mucho, la exigencia de la DIAN de guardar la data por 4 años.

Solucionamos Tu Inquietud?

Permítanos ser su aliado en el control logístico de su carga o mercancía

Continúe explorando más sobre nosotros

Permítanos ser su aliado en el control logístico de su carga o mercancía

01 8000 91 91 27 - PBX: (571) 746 98 83

2019 Todos los Derechos Reservados

× Contáctenos
Te Llamamos

Déjenos sus datos y pronto un asesor lo contactará para que conozca nuestros productos.




X
te llamamos