3174397798 - 3232755858

info@jmtracking.co

Ingreso Clientes

Pague Aquí

Conoce más de nosotros

Supervisión y administración en tiempor real de su mercancía en tránsito y/o su carga.

"What really turned me over was the ability to understand how everything works without any prior knowledge."
John Doe
Designer

MISIÓN

En JM TRACKING ofrecemos servicios de seguimiento y control satelital de mercancía en tránsito, utilizando la mejor tecnología disponible con la mayor relación costo beneficio para nuestros aliados.

Somos una empresa con foco en la innovación y con una permanente voluntad de servir a las necesidades de nuestros aliados de negocio. Nuestro compromiso es lograr la generación de valor estableciendo relaciones de confianza con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

VISIÓN

Para el 2025 JM TRANCKING será una organización de alcance regional posicionada como referente en el sector y reconocida por el desarrollo de soluciones innovadoras y exclusiva.

POLITICA DE GESTIÓN INTEGRAL

JM Tracking, Empresa dedicada a la instalación, arrendamiento y mantenimiento de equipos electrónicos; para el rastreo satelital y trazabilidad de la carga, está comprometida con la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, las necesidades de nuestras partes interesadas y la seguridad de nuestros procesos para el monitoreo de la carga, como parte fundamental de la cadena de suministro. 

Para ello trabajamos en:

 1. El mantenimiento y mejoramiento continuo del sistema integral de gestión, que permita asegurar la integridad de la compañía.

 2. La prevención de actividades ilícitas, contrabando, corrupción y soborno, lavado de activos 

3. Lograr la seguridad de las operaciones y actividades identificando las amenazas, valorando los riesgos y determinando controles. 

4. La prevención de juegos y otras adicciones como también la prohibición de consumo y venta de cigarrillos, alcohol y drogas en los puestos de trabajo. 

5. La generación de ambientes con condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud. 

6. La identificación y eliminación de los peligros, evaluación, valoración y reducción de los riesgos asociados con sus respectivos controles y la identificación de aspectos ambientales previniendo la contaminación derivados de nuestras actividades. 

7. La generación de medios y oportunidades para la consulta y participación de los trabajadores y/o representantes. 

8. El cumplimiento de los requisitos contractuales, legales y de otra índole que le sean aplicables a la organización. 

9. A promover la seguridad en el uso de tecnologías de la información. 

Brindamos calidad de vida laboral orientándonos bajo nuestros valores corporativos, excluyendo conductas de discriminación y que configuren al acoso laboral, trabajando siempre en el mejoramiento de nuestras relaciones interpersonales y laborales e impulsando nuestra ética empresarial, generando buenas prácticas para el respeto de los Derechos Humanos para todo ello garantizamos el respaldo económico, humano y tecnológico.

En constancia de lo anterior esta política es de estricto cumplimiento para todos los niveles de la organización, trabajadores independientemente de su forma de vinculación y/o contratación y nuestros asociados de negocio a nivel nacional.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA

En JM TRACKING, somos:

Competitivos

Retadores del "Status Quo"

Generadores de valor

Veloces y decididos

Propositivos e innovadores

Orientados al resultado

Respetuosos con los demás

Continúe explorando más sobre nosotros

Permítanos ser su aliado en el control logístico de su carga o mercancía

3174397798 - 3232755858

2019 Todos los Derechos Reservados